martes, 12 de diciembre de 2006

Cosas sepsis...

Sepsi es sexy, pero tal como lo dijo una cutre-famosilla o en cheli (idioma que Ramoncín maneja con soltura, ¿no publicó un diccionario cheli o algo así? Investiguemos esto). ¿Y de qué cosas sexys quiero hablaros? Son éstas...


1. No hay nada más sexy que una tía con camisa de tío. Una camisa que le quede grande, holgadita, con el pelo revuelto... por lo menos en las películas les queda de lujo. Margot Kidder, la Lois Lane de las pelis de Superman, nunca ha estado tan guapa, tan dulce y tan sexy como en "Superman II, el montaje de Richard Donner" que ví hace poco en mi estupendo y vainilloso pack metálico de Superman. En una escena, después de que Superman y Lois hayan hecho guarreridas españolas en la Fortaleza de Soledad (la casa de hielo tipo polo norte del Súper), ella se despierta en mitad de la noche... con el traje de Superman puesto para cubrirse del frío. Obviamente, le queda muy grande... pero qué sexy ver a una chica guapa con la camiseta azul y la "S" en el pecho... No creo que haya muchas cosas más sexys. Eh, eh, no me miréis raro, que es una cosa muy normalita. Si gustáis, podéis decirme qué cosas sepsis os ponen a vosotros. Pero no vale decir "Brad Pitt", hay que darle un giro. Por ejemplo, "El torso de Brad Pitt untado en mermelada"... (Joder, no debería haber escrito eso).

2. Las galletas, los bollos, los dulces, ¡las cositas buenas!... Amo las galletas que le hemos traído a Beíta de París. Me compré un paquete de su marca para mí pispo y ¡qué ricas! También me compré unas galletas de coco absolutamente mágicas... y una tableta Milka de chocolate blanco y coco que quita el sentido. Además, ayer me compré una palmera de chocolate blanco por 90 céntimos que me hizo apreciar la noble industria de la bollería industrial como pocas veces lo he hecho. Eso sí, como los croasanes de París no hay nada similar en este país. Y como sus crepes, tampoco. Crepes de nutella, que Dios os bendiga. Pero que quede claro el mensaje: bollos de España, voy a por vosotros. Os voy a comer a todos.

3. El show de Truman. El domingo ví un trocito que tenía grabado de la tele. Y ayer terminé de verla. Me encanta. Ya me había gustado en cine, pero no me había gustado tanto como ayer. Ayer la amé. Jim Carrey nunca estuvo mejor. La película, escrita por Andrew Niccol y dirigida por Peter Weir, es grande como pocas. La idea es brutal. Muchas veces la metí en el mismo saco que "Ed Tv", interesante pero estupidilla versión Mtv del mismo tema. Pero nada que ver, la una es una obra maestra, la otra es un divertimento fugaz (pero que conste que yo amo los divertimentos fugaces, yo soy muy de amar). Tengo que ver si hay una edición especial de El show de Truman con comentarios del director, extras y esas cosas que me encantan. Quiero que esta película me acompañe a lo largo de los años. Y una cosa que me dio miedo: probablemente (seguramente), si El show de Truman existiera de verdad, yo lo vería.

4. Los periódicos gratuitos. Al principio los miraba con mala cara, esos destructores que se reparten a sí mismos, informando a medias y compitiendo deslealmente con la prensa de pago... Ahora los veo como lo que realmente son, estupendas herramientas informativas para el metro. Adn y 20 minutos son mis favoritos, los más completitos y "limpios", hasta con algún columnista decente. Metro es pasable y está all around the world (lo he visto en Bruselas, Nueva York y París). Qué! es una mierda y lo odio. (Por cierto, 20 minutos tiene un concurso de blogs en el que estoy inscrito y del que ya os informé. Petite Echalotte: yo también debo leerme las bases, no sé cómo votar, ni si los "candidatos" podemos votar... si puedo, ok, votémonos mutuamente).

5. El concepto Deja-Vú o como se escriba. Desde pequeño he sentido una fascinación tremebunda por dicho fenómeno... porque lo vivo muy a menudo. Si no sabéis lo que es, buscad en google... o en blogs de gente que sepa explicarlo, porque yo no sé. Yo sólo lo vivo. Me da reparo la peli "Deja Vu", dirigida por Tony Scott... ¿dejará el gran concepto del deja-vu en una mera excusa argumental para colar explosiones y canciones pop-rock? Me da miedito... aunque sale Denzel Washington, que es un actorazo y el tío que mejor masca chicle en una pantalla de cine (hecho comprobado científicamente).

6. Me gusta la vuelta de Astérix, un buen whopper por mucho que el Ministerio de Salud me diga que no me lo coma, y Carmen Electra me gusta mucho (si ya se pusiera una camiseta azul con una "S"...).

7. Que Google vaya cambiando su logo cuando pasan cosas resaltables (o, al menos, resaltables para gúguel). Ahora es el cumple de Munch, el del grito de Munch. Si fuera Munch el de las Meninas sería raro. ¿Sabéis que la máscara del asesino de "Scream" está inspirada en el grito de Munch? Siempre me encantó este detalle. ¿Qué pensará Bea from the city de Munch?

8. La consola esa, "Wii". Su nombre me hace gracia, es más estético que pronunciable, pero me atrae. Me atrae mucho. Y sus spots televisivos me hipnotizan: ¡es el futuro! Literalmente, el futuro de "Regreso al futuro". Por fin. Jugar como si "estuvieras dentro del juego". Imagina que tienes una raqueta... la tienes. Que tienes una espada, una caña de pescar, una guitarra eléctrica, que estás jugando a los bolos... ¿será verdad esta promesa de felicidad o será caca? Debemos comprobarlo.

9. ¿Qué es más sexy que tener un contador de visitas? Gracias a la echalotte ya tengo uno formato bingo o máquina tragaperras. Llevo muy pocas visitas, si la cosa no sube hasta datos aceptables pronto, lo quitaré con embustes tipo "problemas técnicos" para ocultar mis vergüenzas.

10. Nada es más sexy que Lois.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Las galletas Mère Poulard son las mejores galletas del mundo. Si tienes oportunidad, tienes que visitar su fábrica en Saint-Michelle, el pueblo más bonito del universo (en a frontera entre Bretaña y Normandía).
Me alegra mucho que te hayan gustado.

Clark Kent dijo...

Pero cuánto mundo tienes, Beíta... Me lo apunto en mis sitios pendientes por ir. También tengo que ir a Las Vegas. DEBO ir. Y jugar a todos esos juegos a los que no sé jugar, y jugármelo todo al 23 impar y rojo... y perderlo todo de golpe. Vayamos. Vayamos todos.

P.D. Tus galletas, un éxito. Las vio Lois tras buscarlas en hasta 4 supermercados.

Anónimo dijo...

bonito post. y bonito contador. ya tienes 20 visitas, no te quejarás eh? debemos investigar a nuestros visitantes. Sabes que dejan comments solo el 10 % de los que entran a mirar tu blog? este dato me lo acabo de inventar, pero es lo que calculo yo con mi blog.

Me gusta El Show de Truman y me encanta Ed Harris. También me flipan los dejás vus. tengo muchos, pero tampoco lo sé explicar bien

Anónimo dijo...

probando

Clark Kent dijo...

Sí, se me olvidó decirlo, Ed Harris es mítico como "El Creador" (o "Christof") en El show de Truman (True-man = ¿hombre de verdad?). Que le den un Oscar a ese señor.

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Clark Kent dijo...

Te mataré, Make Extra Money Now. I´m gonna get you down. Get you down to Chinatown.

Anónimo dijo...

No pienso dar entrevistas.
Thomas Pynchon.

Anónimo dijo...

Ay, con los comentarios tan bonitos que me habían dejado antes... Sniff...
-CK

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo es estar a todo.
George Bush Jr.

Anónimo dijo...

Puedes borrar el comment desde blogger, hace feo el bloguito. Yo los quitaba cuando me ocurría.

Anónimo dijo...

No sólo eres el puto humorista que este país necesita. Además eres un romántico. El punto número 10 es para romper a aplaudir. Estoy de acuerdo con todas las cosas sepsis que pones. Y añado una: pocas cosas hay más sepsis que la Trilogía del Hombre Feliz: una pizza, un DVD y compañía buina-buina...
From a hero to a hero.

Anónimo dijo...

No, si al final me toca levantarme.
Tarantino.

Anónimo dijo...

Tarantino, I love you. Vale que tengo pocos lectores, pero con un nombre, ¿eh? Tarantino, Bush, El Thomas pinchot ése... Que el contador de visitas siga subiendo, compadre.
-CK

Anónimo dijo...

Yo también escribí un libro muy bueno.
Íñigo, de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Íñigo, la verdad es que tú y tu polo verde sois historia de la tele de este país. Me gustaría leer tu libro. Estoy que lo leo todo, hasta las cajas de cereales... Bueno, siempre he leído las cajas de los cereales.
-CK