sábado, 18 de noviembre de 2006

Blogeando

Yo llevo dos telediarios en el mundo de los blogs (¿o lo de "dos telediarios" sólo se puede decir cuando a uno le quedan "dos telediarios" para irse?)... Anyway, que llevo muy poquito tiempo en el mundo blogero. Pese a esto, y ya que en las bases no decía nada de "los que no lleven ni un mes con su blog no pueden participar", me he inscrito en el II Concurso de Blogs de 20 Minutos (sí, el primer diario gratuito que salió en Madrid). Bueno, yo he rellenado la solicitud, pinchad en el link y haced lo propio con vuestros maravillosos blogs, ahora estoy a la espera de que me confirmen que han admitido mi blog a concurso. Claro que aspiro a ganarlo: superman, pop tarts, un trocito que copié palabra por palabra del libro "Big Fish"... cómo no voy a arrasar, ¡lo tengo todo!... Pero básicamente lo que mola es participar en un concurso. Creo que no participo en uno desde hace dos años que eché mi última quiniela en un estanco. It´s time to play...

P.D. Tras ver el documental "Look up in the sky!" incluído en el brutal pack de Superman, cada vez tengo más ganas de ver "Hollywoodland", la peli en la que el novio de Elsa Pataky investiga el ¿suicidio? de George Reeves, el actor que encarnó a Superman en la tele y que le hizo sumirse en una profunda depresión al no poder escapar del personaje... (Warner les hizo cambiar el título original "Truth, justice and the american way" por el definitivo).
P.D.2. La foto de esta entrada es de las primeras que ha salido cuando en google he puesto a buscar imágenes de la palabra "blog". Bueno, salió esa y una de una lata de refrescos con el logo del nuevo Windows Vista, pero a Bill Gates que le promocione su padre.

No hay comentarios: