lunes, 27 de noviembre de 2006

El No-Festival de Cine de Gijón

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Natalie, tengo todos sus discos!!
que putada lo del festival no?
¡¡más videos, más!! ahora que sabes... je, je
Besicos

Anónimo dijo...

¿¿Te gusta Natalie?? ¡Creía que nadie se acordaría de mi Natalie! ¿Has oído "Shiver"? Esa molaba mucho. Y "That day", que han sido un poco sus otros dos temas "conocidillos", ¿no? Oye, a ver si lo único que nos va a separar es la eterna batalla entre el Cola Cao y el Nesquick (que por supuesto gana siempre el Nesquick)...
-CK

Unknown dijo...

COLA-CAO!!FOR EVER!!! AND EVER!!

Anónimo dijo...

me ha flipado ver el video otra vez, que además define bien cómo estoy ahora ...

me enamoré de los pantalones que lleva ella hace años!!!!

un saludo

Anónimo dijo...

parece ser que yo NO era el único fan de la natalie!!!!! me llena de orgullo y satisfacción. Oye, Perla, tienes algún videoclip favorito?
-CK

Anónimo dijo...

mmmm me has pillao en .... :P

me gustan los de pearl jam (aunke solo el de jeremy sea "auténtico"), los de tool, los de dredg, de metallica, el zombi de los cramberries .... no se ...
uno que me pone la piel de gallina, aunque más por la canción que por el videoclip es hunger strike de temple of the dog

buscaré, buscaré mi videoclip favorito y te lo haré saber!!