jueves, 30 de noviembre de 2006

Banderillas

Dice Antonio Banderas que su película “El camino de los ingleses” (que, no sé muy bien porqué, me muero por ver) no va dirigida a esa “masa amorfa comedora de palomitas” (lo dijo en Noche Hache el martes, -amo Noche Hache-). Me da un poco de apuro esa posición de “yo sé cuál es el buen cine, y es el mío”... y más aún viniendo del protagonista de El Zorro 2... ¡Que la gente vea lo que le salga del chichi, hombre, ya! Pese a tus palabras, gato con botas, veré tu peli.

P.D. Y apoyos al máximo para la nueva hamburguesa Doble Whopper que Burger King no se cansa de promocionar estos días. Si quiero comerme una hamburguesa goteante de grasa, aceite gastado de parrilla y mayonesa industrial pues me la como. Y punto. Y que el Ministerio se dedique a cosas más importantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy masa amorfa comedora de palomitas... y a mucha honra. Pero mi pasión por las palomitas suele ser directamente proporcional a lo pésima que sea la película... Pero si algún día me encuentro a Banderas en un cine, me colocaré a su lado aunque tenga que pegarme con el acomodador... y pediré un cubo gigante de dos kilos de palomitas...y comeré con la boca abierta... y eructaré cada vez que pegue un sorbo a la coca-cola... Y si se gira molesto, contestaré muy digna: "Lois, masa aforma, encantada de conocerte".

françois burén dijo...

Las palomitas en los cines pase que pase(por tradicion), pero los nachos , las patatas, la pipas y el resto de cosas que hoy por hoy se consumen las tenian que prohibir.

Si vas al cine vas a ver la pelicula y no ha cenar, ni a hablar ni a mandar mensajes por el movil.

La pelicula pinta bien pero la verdad es que creo que cometio un fallo metiendo en el reparto a Perea.

Anónimo dijo...

La película, dicen los que la han visto, que es un truño pretencioso. Me encanta esa palabra. Pretencioso. No, truño.
La veré en videoclub.
Yo tengo un hermano que pasa al cine con el trozo de pizza y el helado. Pido perdón, es joven y no sabe lo que hace.