jueves, 23 de noviembre de 2006

Para Beíta

4 comentarios:

Unknown dijo...

es por mi???!! seguro que no, pero por un momento me ha hecho mucha ilusión!!, y no es que no me lo merezca eh?? porque me paso el día en tú blog, je, je.
besitoooos!!

Anónimo dijo...

Jeje! Es para todas las Beas del mundo!... Bueno, en principio es para Beíta, una de las mejores personas que he conocido nunca... pero si tú lo quieres, para ti también. Los smileys no regatean sonrisas a nadie, so it´s for you too if you want it. Ya sé que te pasas mucho por mi blog, muchas gracias por dejar tantos comentarios. (Yo también me paso por el tuyo, eh?). Y si tienes algún videoclip más que votar, habla ahora o... ¡¡ya están llegando los CdV Video Awards!!
-CK

Anónimo dijo...

Ay qué majo, mi Juanchi...

Y que viva robert Palmer, ganador indiscutible del certamen de videos...

Anónimo dijo...

Eh, eh... ¿ganador indiscutible? Todavía no he anunciado ni a los nominados, no, no, no... Si el mensaje es que aligere, ok, dentro de nada los nominados (me las veo y me las deseo para meter los vídeos en categorías, ¡decís cada cosa que...!).
-CK