jueves, 16 de noviembre de 2006

Está feo que yo lo diga...


... pero os voy a recomendar cinco artículos de NeoManZine, la página web en la que escribo casi por amor al arte. Algunos los firmo yo, otros los firma otra gente y otros los firma la propia página, que redacta sus propios artículos por ósmosis. (Si os gusta la peich, please, recomendadsela a alguien, o haced una visita de cuando en cuando... ay, que no nos lee nadie... dolor...)

1.- Amo a Kate Bosworth, ¿sabíais que tiene un ojo de un color... y el otro de uno distinto?
2.- El laberinto del Fauno es una gran película. Y la historia de su director, ídem.
3.- "We make money, not art", toma exposición con título explícito.
4.- ¿Sabéis que van a hacer una peli de los Fraggle Rock? ¡Míticos!
5.- "El tiempo lo cura todo" es uno de los tópicos que más odio, ¿cuál es el tuyo? (El de "no somos nadie" también me parece bastante ridículo y cansino, venga, decidme el vuestro).

P.D. Ya tengo el pack... Ñam, ñam...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay mal que por bien no venga... alguien lo entiende?!

Anónimo dijo...

"Al que madruga, Dios le ayuda" Hay alguien que se sienta identificado? yo por mucho que madrugo no hay ni Dios que me ayude

Clark Kent dijo...

Lo del mal que por bien no venga es la gran mentira del corazón, habría que matar al que lo inventó y decirle "no somos nadie, ¿eh?".

Anónimo dijo...

debe ser el mismo que dijo que "las desgracias nunca vienen solas", yo personalmente prefería vivir en la ignorancia, cosas así prefiero no saberlas