lunes, 13 de noviembre de 2006
¡Poyeya forever!
Decíamos ayer... que qué se había hecho Soraya en el pelo, pues no sólo eso, ¿qué se ha hecho en la boca? Tengo puesto sin voz telecinco y en un primer plano de Poyeya he visto que... ¡¡lleva aparato en los dientes!! Los clásicos hierros correctores de toda la vida... Bueno, si mi Tom Cruise los llevó con arte y simpatía en público, ¡¿por qué no Poyeya?! ¡Todos somos Poyeya!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
padrino, tu blog ha mejorado considerablemente,te veo bien!pero prometiste (corto y pego): ESCRIBO COSAS MUY ÍNTIMAS Y ERÓTICAS EN MI BLOG...y donde estan las eróticas?cuentanos por ejemplo que sentiste al ver el beso en la playa de marissa y su lio(palabra sin género).
y otro tema sobre popeya,he leido que el aparato esta de moda.no lo entiendo, a mi me llamaban dientes de acero y ahora sale en las revistas!
Querida ex ahijada, tu nuevo look te queda muy bien, estás muy guapa por si no te lo había dicho. No pongo cosas eróticas porque yo, el erotismo, lo practico poco. ¿Cuenta espiar a las vecinas como erotismo? Una cosa erótica es uno de tus comentarios... Mmmm... Acuérdate de mí y de blog cuando "cruces la pasarela" como hizo Poyeya en sus tiempos...
-Clark Kent de España
y mi pregunta es... ¿por qué todos los que te escriben. escriben "Popeya" cuando en "Poyeya"? no me puedo creer que no la conozcan!!
Besitos
Es ciertO!!! No me había fijado, ¡no es Popeya! ¡ES POYEYA! Popeya también es gracioso, pero es POYEYA, ¡vivo poyeya! Poyeya es ya patrimonio nacional. Amémosla.
-CK
Publicar un comentario