jueves, 23 de noviembre de 2006

You will travel far, Kal-El...

¡¡Podéis ganar 3.000 euros y ser columnistas de "20 minutos"!!... Acabo de ser aceptado en el II Concurso de Blogs de 20 Minutos, os invito (otra vez) a inscribiros. Yo compito en las siguientes categorías: mejor blog de actualidad (¿!!), mejor blog de cine (eh, esta puede colar...), mejor blog de humor (ya os pondré un link a páginas de chistes y veréis qué bien lo pasáis), mejor blog personal (aquí es donde voy a triunfar) y mejor blog de un amante de Superman (categoría que me acabo de inventar y en la que sólo compito yo). Lo de los VIDEO AWARDS era lo que necesitábamos para imponernos a todos esos blogs que hablan de cosas raras...

P.D. Hoy se estrena el late-night de Cayetana Guillén Cuervo. Puede que no lo vea... porque tengo cena brutal de acción de gracias de las americanas de toda la vida, con crema de calabaza, pavo relleno y postre tradicional. Importemos tradiciones. Hagamos el Crismukah ("Naviduca") de Seth Green en "The O.C.". Apuntémonos a esta cosa tan simpática de este link.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje.. te apoyaré en tu blog. Si hay que botar, avisa y me pongo manos a la obra! Marga

Anónimo dijo...

¡mucha suerte, clark kent! yo también he decidido apuntarme. mucha suerte y a ver si alguno de los dos ganamos ;)