miércoles, 15 de noviembre de 2006

Fnac Confidencial

-Fnac vídeo, ¿dígame?
-Hola, quería saber cuánto cuesta el pack que sale mañana de Superman, el de todas las películas, con todos los extras, con la caja, el de todo, vamos...
-Emmm... Es que no estamos autorizados a dar precios por teléfono.
-Ah... ¿no?
-Tú dime un precio y yo te digo si vas bien... A ver, dime...
-¿50 euros, no? Cincuenta y pico...
-Vas bien, vas bien.
-Bueno, sé que lo enviáis a casa, pero voy a ir mañana a por ello. Porque habrá de sobra, ¿no? Vamos, que no se va a agotar.
-No, pero bueno, la gente lo está reservando... Si te vienes a primera hora lo tienes seguro, claro, porque nos han llegado 200 unidades.
-No, yo me acercaría a última hora de la tarde.
-Ah, pues entonces mejor llama mañana por la mañana y lo reservas para venir a por ello.
-¿No puedo reservarlo ahora para mañana?
-No, porque aún no nos ha llegado el producto... oficialmente. Las 200 unidades las tendremos mañana.

He visto demasiados episodios de "24" como para no saber que ese dependiente de la Fnac estaba siendo encañonado por un terrorista libio... Whatever. Mañana me haré con el mejor pack de la historia. Mañana seré feliz. No me llaméis, no estaré disponible durante 5-7 días (bah, a quién intento engañar... nunca me llamáis).

No hay comentarios: