martes, 21 de noviembre de 2006

Asesinos

... The Killers, vamos. No asustarse. ¿Recordáis que hace poco dije que me molaban "The Killers"? Si es que no me leéis nada... Bueno, que llevo el MP3 cargadito de The Killers y, para potenciar mi afición por dicho grupo de potente nombre, he descubierto hoy que Tim Burton ha dirigido uno de sus vídeos. Sí, Tim Burton en negrita. El Tim Burton de toda la vida. El vídeo mola mucho, la escena de los amantes corriendo a encontrarse por la playa es un clásico desde el mismo momento en que la ves. Es un vídeo muy burtoniano. Claro, si un vídeo de Tim Burton fuera "muy Lynchiano" o "muy Spielbergiano" es que algo habría salido mal... Aunque creo que Tim comparte cosillas con Lynch y Spielberg (¿sabíais que Spielberg estuvo a punto de dirigir "Big Fish"?). Por cierto, ¿David Lynch ha dirigido algún videoclip? Me encantaría ver alguno suyo. *En la web oficial de The Killers podéis ver todos sus vídeos (cosa a la que procederé en cuanto acabe de escribir esto).

Lo más importante de todo es (y podríamos montarnos aquí un pequeño ranking con el tema)... ¿Cuál es vuestro vídeo musical favorito? Yo voy a hacer memoria y rebuscar en YouTube y luego os digo cuál es el mío...

10 comentarios:

Unknown dijo...

escribes un montón y no me da tiempo a comentar todos tus post!! pero que sepas que los leo con mucha atención!!
me ha encantado el video, sobre todo "el abrazo" de los enamorados en la playa y el final, je, je.
No se caul es mi ideo favorito, me gustan muchos!! cualquiera de Björk, el mitico "Frozen" de Madonna dirigido por Cunninghan, a cualquiera de los White Stripes dirigido por Gondry, cualquiera dirigido por Gondry... de Radio Head,.., Uff! los hay muy buenos eh?? no me decido por uno sólo, I can`t.
Besitos mil

Anónimo dijo...

Gracias por leerme, Bea. y por "postear". Escribo mucho aunque no tenga cosas que decir, lo que se carga la teoría esa de Oscar Wilde de "sólo hacen falta dos cosas para escribir: tener algo que decir, y decirlo". Yo cumplo la segunda parte.
El Frozen de Madonna es muy recordado, síp. Yo no soy muy de los White Stripes, pero voy a ver alguno de esos vídeos a ver qué tal... Yo de peque era muy de Michael Jackson y su "Black or white" o "Remember the time", ya sé que es muy típico, pero... Me molaría poner aquí las cajitas esas de YouTube para pinchar y ver directamente el vídeo en lugar del link a YouTube, como tú haces en "BEA AND THE CITY"... ¿cómo se hace?
-CK

Anónimo dijo...

Juanillo,

Decirte algún vídeo favorito es como que te digamos el nombre de nuestra película favorita... ¡Tenemos muchas! Bueno, vale, yo tengo una que es la más de las más favoritas, y no hace falta que te la diga...

El vídeo de "Frozen" de Madonna es estupendo, si, ya suma dos votos, y no sé ahora que me vengan a la cabeza... Recuerdo uno gracioso de los Blur de hace unos añitos, donde salía un brick de leche animado (no recuerdo la canción, sorry), luego también me parece bonito el Crash! Boom! Bang! de mis queridos Roxette, y mira, a ver si te gusta el vídeo Always de Erasure, bonita música y bonita estética burtoniana... (A ese tipo le deben pitar hoy los oídos)

Que los disfrutes,
Lois

Anónimo dijo...

Mi video favorito... uhmm... uno de ellos es un videoclip animado de una canción de Paul McCartney, había unas ranas sobre hojas de nenúfar que cantaban con la voz de Paul... genial!! o al menos a mi me lo parece... seré rara??

marta en parís dijo...

Iba a poner "Coffee and TV" de Blur, que ha comentado Lois. Ya veo que tuvo mucho éxito! Es que era genial. Un brick de leche que merodeaba por las calles. Al final del video encuentra a su media naranja...Un batido de fresa pero....... mejor verlo! Si lo encuentras pon un link! Este es mi favorito. Y Bea, estoy contigo, los de Michael Gondry no tienen desperdicio.

Unknown dijo...

para poner el video como ventanita y no como link, tienes que copiar la dirección que viene en EMBED (lado derecho de la ventana grande por la que ves el video)debajo de URL. la copias y la pegas en tu nuevo post así: pasos: creación de entradas - crear y lo pegas pero en la pestaña de HTML en vez en la de Redactar. Y ya está!! y te lo dice la persona más torpe del mundo, te lo aseguro.
Prueba, ya me contaras que tal.
El video de blur ese era genial, es verdad. ¿se pueden votar a varios?
Besooos

Anónimo dijo...

¿Quién dijo Madonna? Habláis de Madonna y no me preguntáis?
¿Frozen? No está mal... (Miento, es genial) pero yo eligiría el "get togheter" porque sale ella todo el tiempo y así como en semidibujo animado. Además, es mi canción favorita...
¿Qué tal, Juanchi?
Últimamente, no veo demasiados videos, no me da tiempo, todo el rato trabajando y trabjanado. Por eso, te voy a hacer mi selección particular en función de los que más recuerdo de mi infancia ochentera.
Son lo siguientes (Agarráos que menudos son)

"Simply irrisisitible" que salía el chico este repeinado y el coro de macizas al lado... (Ahora lo estáis tarareando, eh?)
El "Be with you" de Bangles. Ese grupo de chicas rockeras muy monas.

Y luego el "Simply de best" de Tina turner.

Soy patética, ¿verdad? Vamos, nada fashion, lo siento. Son los que más recuerdo.
Me enchufaré el MTV a ver si me actualizo.

Clark Kent dijo...

jo, Bea, qué dominio. Me alegro de que te consideres torpe (informáticamente hablando), me da esperanzas, quizá pueda poner yo tb las cajitas de YouTube. ¡Y sí, aún podéis votar a vuestros vídeos favoritos! ¡Todos los que queráis! YouTube todo lo puede.

Y Yo soy Bea, el de Simply Irresistible me lo sé de memoria (la canción y el vídeo). A mí de Madonna me mola mucho la canción "The power of goodbye" (creo que se llama, en la que nadie reparó, la ví en un concierto con los violines y eso y dije... "cáspitas") y el vídeo "Ray of light" molaba. Buscaré el que tú dices.

Y Lois, síp, sé cuál es tu peli más favorita de las más favoritas... ;-)

marta en parís dijo...

Me acabo de acordar de un video super bueno, que además está en you tube. Es el de Nancy Sinatra "these boots", creo que se llama la canción.

También se me olvidó uno de REM. Hay un atascto y se ve lo que piensan los condutores de los coches, en unos bocadillos o unos subtítulos (no me acuerdo)

Luego también había otro muy bueno. Pero no me acuerdo ni del grupo ni del nombre de la canción. Había un chico tirado en el suelo y todo el mundo se acerca a él, para ver que le ocurre. Al final del video se resuelve el misterio...
¿Alguien sabe de que video hablo?

Anónimo dijo...

¿Cómorl??? Un tío en el suelo? ¿Algún dato más, Echalotte? Estoy recopilando y agrupando vuestros vídeos en categorías.
-CK