sábado, 11 de noviembre de 2006

Hmmm... Yummy...

O, lo que es lo mismo, "qué rico". "¿Qué rico el qué?", os preguntaréis. Y si no os lo estáis preguntando, hacedlo: "¿de qué está hablando este tipo?". Éste tipo habla de las "Pop Tarts" de Kellog´s. Un desayuno totalmente nuevo importado directamente del país donde Bush está perdiendo hasta el apuntador. Son una especie de galletitas rellenas que metes en la tostadora, tras unos segunditos de calentura, las sacas... et voilà! Unas deliciosas galletitas esponjosas con un relleno manzanoso rico rico. Si la manzana no es lo tuyo, no te apures. Hay otras variedades: Chocolate Chip (galletitas chocolateadas), Chocolate Fudge (chocolate a lo bestia), Fresa y no recuerdo qué más. Se pueden comer tal cual, sacadas del paquete. Pero es mejor darle un poco de calorcillo al asunto. Puedes pillarlas (paquete de 8 unidades por 4-5 euros) en Isolèe (Infantas, 19; tienda cool de Chueca con cosas... cool) o Hespen & Suárez (Príncipe de Vergara, 93; Orense, 22; ahí pillé también unas deliciosas galletas de mantequilla de cacahuete y un bote de mantequilla de cacahuete a secas... del que no sé cómo librarme). Y sí, esto de recomendar sitios lo he copiado de La petite echalotte... pero ya que voy a copiar, copiemos de los maestros, ¿no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juan!! como es el mundo blog no?. Nuestro nexo de unión es la Petite Echalotte, que fue becaria el año anterior a ti!! que cosas!!
Estoy encantada de recuperarte y he puesto en mi blog un link a tú pagina, pa que veas.
Lo del Nesquick fue un puntazo, todavia nos estamos riendo Edo y yo, je, je, estaba bien bueno, pero ya sabes que yo soy fiel al Cola-Cao!! y no le traicionaré nunca!!
Un Cola-cao con las POp.tarts esas puede ser un gran desayuno verdad?
Besitos

Anónimo dijo...

Hmmm... pop tarts, ¿eh? Cuánta sabiduría en una caja de cartón... Debo decir una cosa: los kellog's allí saben distinto a los de aquí, eso lo defenderé ante cualquiera.
Probaré las Pop Tarts... las de chocolate, seguramente. Y si no sabes cómo librarte de la crema de cacahuete, me ofrezco voluntario para darle fin. No debe de ser tan mala....

Clark Kent dijo...

Bea, me has linkado!! Thanxxxx... ya veo que sigues fiel al Cola-cao, sólo espero que no lo seas del Cola-cao Turbo porque UNA AUTÉNTICA FAN DEL COLACAO NO TOMARÍA ALGO QUE NO HICIERA GRUMOS... Y, sí, Colacao+Pop Tarts debe ser la bomba. Tengo de deberes leer cienes y cienes de entradas de tu Bea & The City! (Mira, ya tengo algo que hacer en el trabajo). Un beso!

Y Máximo, esta misma mañana he adquirido Pop Tarts sabor chocolate chips, mañana las tostaré y las juzgaré con todo el peso de la ley (esto es, mi paladar). La mantequilla de cacahuete intento camuflarla en mitad de las magdalenas... pero es dura de pelar la cabrona. Es que fueron 26 años de ilusiones, tantas series alimentando mi ilusión de peanut butter... para esa plasta absolutamente in-sorprendente. ¿Quién, en su sano juicio, pensaría que la mantequilla de cacahuete sería, simplemente, cacahuetes espachurrados? ¿Dónde está la creatividad yanqui? ¿Y el caramelo, y el azúcar... y... las cosas? Arght! (Maldita sea, este comentario es más grande que lo que pongo en el blog). Dios te guarde, Miguel.

Anónimo dijo...

Ups! lo que faltaba! más cosas ricas! anda que..... besotes gordotes
la serrato