lunes, 18 de diciembre de 2006

Yo no oigo ná

Sí, Echalotte, me encantan sus anuncios. Son muy buenos, sencillos y contundentes. Eso sí, la compañía es una puta mierda. Me refiero a "Yoigo", la compañía virtual de telefonía, que tiene sus oficinas en las nubes, y sus contratos en el ciberespacio... Resulta que el problema de mi móvil no es que le cayera café encima y se me jodiera la tarjeta SIM, sino que los amigos de Yoigo me dieron de baja a los X días de solicitar su tarjeta. La pedí el 4 de diciembre, estamos a 18 y no puedo hacer llamadas con Yoigo (no me han mandado su maravillosa tarjeta con sus maravillosas tarifas), ni puedo hacer llamadas con Orange ("señor, la otra compañía solicitó su portabilidad y blá blá blá... ahora te jodes"). Y lo peor es que tampoco puedo mandar ni recibir mensajes ni nada de nada. Creo que esta tarde me compraré un móvil, me haré de contrato por primera vez en mi vida telefónica (ay, madre, fundiré mucho dinero al mes) y a Yoigo y su mensajero ya le diré lo que puede hacer con su tarjetita...

P.D. Y ahora que venga el amigo de Yoigo que hace publicidad en los blogs, como en el mío, por ejemplo (publicidad que no censuré y dejé, sin mencionar que yo mismo publicité su compañía), y que me diga algo. Voy a poner YOIGO YOIGO YOIGO YOIGO YOIGO muchas veces para que su localizador de blogs que hablan de Yoigo le pite y se venga aquí a echar un vistazo. Mi recomendación personal es que os hagáis de la compañía de móviles que queráis, pero si es una que tenga oficinas donde reclamar cosas, mejor.

No hay comentarios: