jueves, 21 de diciembre de 2006

Cositas de internet chulas

¿Puede haber un título más descriptivo? Por si no teníais bastante con el jueguecito de Superman, os traigo 3 cositas imprescindibles con las que divertiros en el internet ese...

1. Crea un monólogo personalizado para la persona que quieras y mándaselo por mail (gentileza de Raúl Cimas y la gente de JB).
2. Hazte tu propio yo élfico bailando con más estilo que en toda tu vida (esto ha estado circulando por mi trabajo que es cosa mala).
3. Haz que un mono diga tu mensaje personalizado (en inglés, eso sí) a la persona que quieras. Un exitazo. Los monos siempre triunfan.

5 comentarios:

marta en parís dijo...

Me ha encantado lo del mono. Yo le he puesto el texto en español y se ha defendido bastante bien.

Clark Kent dijo...

Yo amé al mono en cuanto lo ví. Pero el mío de español ni papa, sólo trabajaba el inglés. Glad u like it.

Clark Kent dijo...

Por cierto, ¿de dónde es la foto de tu perfil? Estoy intrigado.

marta en parís dijo...

La saqué de la web del Festival de San Sebastián, de una peli que se llama Lo que sé de Lola (Ce que je sais de Lola). No he visto la peli, pero me encanta esta foto. Siguen teniendo fotos chulas en la web y la resolución en muy buena.

Anónimo dijo...

Yo quería ver la peli en el festival, pero... entradas agotadas. Y con las dos que ví casi me duermo. El argumento de la peli me molaba: un tipo que se pasa media vida observando a una mujer pero nunca le dice nada. Me recuerda a mi vida.
-CK