domingo, 24 de diciembre de 2006

Krispis

Llevaba tiempo queriendo enseñaros mi platito de los cereales. Antes los tomaba en tazas grandotas a lo Friends, pero siempre había querido tener un platito exclusivo para los cereales. En París me compré uno. Es muy mono, es de El Principito y la cuchara también es muy mona. Y cosas como tener este platito o describir algo como "mono" son lo que me convierten en una mujerzuela. En fin... Admiradlo y desead comer vuestros krispis en algo tan cuqui.

Me lo compré en una tienda que hay frente al Pompidou llamada L´Univers de Léo, que debe significar algo así como "Aquí tenemos unas cosas brutales". Pincha aquí para ver su página web (abajo a la derecha puedes elegir el lenguaje: alemán, francés o inglés), tienen un amplio surtido de cosas bellísimas, aún no he explorado la peich pero tiene pinta de que se podrá encargar algo por correo... Sé que vas a caer en la tentación, ¡¡es todo monísimo!! Bueno, os dejo con una foto de la bolsita de la tienda. Me maquillo y salgo de casa. Adiós, tías.

9 comentarios:

ScullyMD dijo...

Me encanta el Principito... mmmm, tendré que volver a París a por uno de esos platos. Así seguro que no me daba pereza desayunar por las mañanas!!!!

ScullyMD dijo...

Por cierto, he contestado más abajo, pero lo repito por si acaso... no me importaría que Papá Noel me trajera la Guía de Expediente X... ejem, ejem

Anónimo dijo...

Yo podría dejarte mi "Expediente X. En honor a la verdad"... pero desprenderme de él, ¡nunca!
¿Se ha marcado el detalle Papá Noel? ¿Quizá los Reyes? Yo lo compré en la Casa del Libro, pero tb lo he visto en Madrid Comics y tiendas de comics varias. En Fnac no lo ví. Oye, que haya suerte y te caiga, pero si no lo quieres en propiedad yo puedo dejártelo, ¿eh? Es quizá el mejor libro de Expediente X que he leído, mejor incluso que "Guía secreta de los Expedientes X" (aquellos dos volúmenes eran más una guía de episodios, aunque tb molaban mucho).
-CK

marta en parís dijo...

Que guay el El principito! Me gusta mucho tu bol y cuchara para los krispis, yo soy muy de krispis también. Pero no tengo un platito destinado a ello exclusivamente, tendré que comprarme uno para ser tan molón como tú. Esta tienda, que recuerdos me trae!
Bueno, muchos besos y feliz navidad.

Cris dijo...

juanillo juanillo.... sigues siendo mi globo-hombre favorito!
te mando muchos besos desde Lajeado, un pueblo al sou de Brasil donde Superman habla raro....
jejejeje
Love

Unknown dijo...

me ha encantado tu platito!! es muy cuqui y mono. Yo no tengo ni plato ni bol esclusivo para los cereales... casi no los tomo...

Clark Kent dijo...

Sé que todas amáis mi platito/bol para los cereales. Todas lo amáis. Quisiérais comer vuestros krispis en algo tan cuqui, ¿eh? ¡Hasta la serratillo desde Brasil! Todas lo amáis... por cierto, el tema cereales, detengámonos en él... ¿Cuáles son vuestros favoritos? (Esto se merece una entrada blogera en condiciones... yo soy básicamente de Chocapic y los Kellog´s de toda la vida, pero sé que me descubriréis nuevos mundos de placer...)

marta en parís dijo...

Yo voto por un post sobre cereales! Entonces diré mis favoritos...

Anónimo dijo...

A ver, hay que hacer un post de posts pendientes:
-Series de tv favoritas (Echalotte, yo sigo esperando para luego soltar el mío)
-Cómics (este ya puedo)
-Cereales (si es que yo sólo tomo de dos tipos... nunca he experimentando mucho)
-CK (eso no es un tema, eso soy yo)