domingo, 10 de diciembre de 2006

Flying back

So I´m back from Paris. París es la ciudad más bonita del mundo. Punto. Eso sí, el tiempo que hemos sufrido ha sido como "El día de mañana"... pero en versión hardcore. Vientos propios del hipogrito huracanado de los dibujos animados aquellos, lluvias que eran de las del Antiguo Testamento... pero la belleza de París se impuso a los elementos. Debo recopilar fotos (o esperar, más bien, a que Lois me mande sus grandes éxitos) para relatar algunas cosillas del viaje. Antes de eso, un par de temas:

1. ¿Por qué no votáis a los vídeos nominados a los primeros premios Cielo de Vainilla? Ahí abajo tenéis a los nominados en dos categorías: Mejor Vídeo de Antaño y Mejor Vídeo de Natalie Imbruglia. Más categorías: c o m i n g s o o n.

2. Os dejo con un vídeo (apasionante, dantesco, inenarrable, chanante, acongojante) que me ha enviado la echalotte. Así ven los indios al mayor mito de todos los tiempos... Una cosa de locos. (Se acabó el puente... arght).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo ¡me ha encantado el baile de los enamorados en las nubes! y encima la mujer araña... ¿pero ella puede volar? :D

Anónimo dijo...

Que guay es el superman cantarín-bailarín. En cuanto lo ví me acordé de ti je je... Por cierto, qué tal van las votaciones? La gente no se toma en serio nuestros concursos...

Clark Kent dijo...

Mataré a toda la gente. Así es como va el concurso. Pero vamos, lo de menos en una democracia son los votos del estúpido público. Yo lo manipularé como quiera todo. Oye, que no, que es broma, que os quiero a todos.