domingo, 24 de diciembre de 2006

Still there for me

Son las tres y cuarto a.m. (pasadas), he llegado a casa y, ¿qué voy a hacer? ¿acostarme? Nop. Voy a hacerme un sandwich que me comeré mientras veo un capitulazo de F·r·i·e·n·d·s (octava temporada, Joey acaba de decirle a Ross que está enamorado de Rachel...). Now that´s a blog.

p.d. he visto por el centro de Madrid un bar llamado Fat Tony´s... Sí, el nombre del mafioso de Los Simpson. Las coincidencias no acaban ahí, ya que en ventanas y paredes aparece un dibujo de estilo clarísimamente "simpsoniano". El local se abrirá próximamente al público, ¿alguien sabe si es el bar aquel que compró Fox España para promocionar sus series de la tele? (Con lo que me habrán robado mi idea de un Tv-Bar franquicia con menús con nombres de series y personajes: la tarta Twin Peaks, el pastel Brenda Walsh... la zona Morley´s para fumadores...)

3 comentarios:

marta en parís dijo...

Juan! Monta ya ese bar! Como lectora asidua de revistas sobre la agenda de Madrid te digo que triunfaría. Pero pon batidos de colores y hamburguesas en platos de plástico...

Unknown dijo...

sssiiiiii!! queremos YA un bar tematico de series de TV!! y que el barman sea Wentworth Miller por favor!! pero que solo me sirva ami!! je, je, je

Clark Kent dijo...

Debo montar ese Tv-bar. Está claro que me arruinaré, pero, ¡qué arruinamiento tan bello! Y los dos o tres meses que esté en funcionamiento serán los más bellos de mi vida... Será el Planet Hollywood, pero bien hecho. Hecho para el pueblo.