lunes, 11 de diciembre de 2006

Las cosas tecnológicas

Una cosa tecnológica que me ha dado por mirar esta mañana, el teléfono MOTOKRZR, que suena así como muy raro, pero parece el mega-móvil de todos los tiempos. Eso sí, debe costar los dos ojos de la cara. Quizá tres. Me he interesado por dicho móvil por 2 motivos: uno, que he leído en la Rolling Stone americana que es uno de los 5 mejores móviles para escuchar música (que pá que quiero yo un móvil con MP3, en realidad no lo "necesito", pero por curiosear...); y dos, que ayer venía en El País Semanal propaganda de dicho móvil en el que decían, casi literalmente (y sin el casi), que comprándolo te regalaban un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Europa que tú quieras... Hmmm... ¿cuál será la letra pequeña?

P.D. Ha muerto Pinochet y, aparte del guiño del destino de que haya palmado el Día Internacional de los Derechos Humanos, la pregunta es: ¿debería haber palmado tras haber sido declarado culpable? ¿es su muerte pre-sentencia injusta... o podemos darle por "juzgado" por como ha vivido sus últimos días?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feo, Juan, muy feo... qué es eso de hacer publicidad de la competencia?! No se qué dirá
Nokia-man de todo esto... ya no podré hablarle de ti...

Anónimo dijo...

COMPRAOS TODOS UN NOKIA Y OLVIDAD ESE MÓVIL TAN CARO DEL QUE OS HE HABLADO. EN ESTO DE LOS MÓVILES, LOS NOKIA SON COMO "EL PARTE" DE TVE PARA LOS VIEJECILLOS: LA ÚNICA COSA FIABLE.
-ck

Anónimo dijo...

Comentarios políticos en el cielo vainilla? No parece muy vainilla este cielo.

Anónimo dijo...

Nah, si lo hago básicamente para justificar mi inscripción en la categoría "mejor blog de actualidad" del concurso blogero de 20 minutos. En realidad a mí lo que me va es lo de Superman y esas cosas. Ya lo sabéis.
-CK

Anónimo dijo...

Yo soy de Nokia forever! Sin nokia estoy como sin ropa... pero el movil este azulito como que es muy mono no?

Por cierto Clark que me he inscrito yo también en el concurso de blogs. He pensado que si quieres yo te voto a ti y tu a mi, porque esto va así no? lo votamos los que nos hemos registrado? me tengo que leer las bases...

Anónimo dijo...

Por cierto, los usuarios anónimos porqué no firman? A mí me gusta saber quién comenta... me quedo con la duda.

Clark Kent dijo...

Sí, yo tb me quedo con la duda. Algún día hay que escribir en algún blog esa sensación que tenemos cuando vemos en hotmail eso de "Anonymous"... ¿quién habrá escrito en nuestro blog? Mando estas dudas al ciberespacio, como diría Meg Ryan en "Tienes un e-mail". A veces soy muy chica.