miércoles, 20 de diciembre de 2006

Oscuro objeto de deseo

Las 9 temporadas de Expediente X en una caja casi tan mágica como la de Superman. Casi 200 euros.

... No preocuparse. Tengo un plan:

1. Venderé la temporada 8 al Daily Price (esas tiendas de los intercambiadores de metro).
2. The same with temporada 9.
3. Intentaré que me compren también mis ediciones inglesas de las tres temporadas de Roswell (comprada en Londres) y la primera de Dawson (comprada en Belfast).
4. A ver si alguien quiere mi videocámara (que sólo usé en Nueva York y creo que nunca más usaré).

p. d. ScullyMD, ¿tienes el libro "Expediente X. En honor a la verdad"?" Todo fan debe poseerlo.

3 comentarios:

marta en parís dijo...

Qué es esto del daily price? Me interesa mucho y como no tengo el gusto y placer de utlizar el trasnporte público no las conozco. Ponme al día!

Clark Kent dijo...

Pues echalotte, son tiendas que puedes encontrar en las siguientes paradas: atocha, avenida de américa, creo que argüelles y/o moncloa... Son tiendas de segunda mano de DVD´s y CD´s. Tú llevas una temporada de algo y si están limpitos los DVD´s te la compran, te pagan en efectivo (menos dinero) o en un cheque de la tienda (más dinero) para que te compres lo que quieras en los Daily Price. Es interesante si lo tuyo son las series de la tele. Yo me he comprado varias de Ally McBeal o Futurama que luego les he revendido...

ScullyMD dijo...

Noooo, no lo tengo... pero puedo estar interesada, no sé si me entiendes...