miércoles, 13 de diciembre de 2006

The Palmer

Yo le llamo The Palmer por el presidente Palmer, de la serie "24". Ese ficticio presidente USA (negro para más señas) es el presidente soñado: un tipo íntegro, honesto, leal, sincero, justo... Vamos, una especie de proto-hombre, aunque la palabra proto-hombre no exista. Mi buen amigo Alfonso se ganó el apodo de The Palmer porque es un compendio de virtudes propias de un personaje de ficción. Creo que es el único HÉROE del mundo real que conozco. Además es, probablemente, el tipo con más talento del planeta. Ha escrito una cosa muy bella en su blog que te recomiendo que leas: El Capitán Chacón. I love you, Mickey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a The Palmer por esa bonita historia de su padre... Se las das tu Juanillo? ;-)

Anónimo dijo...

Me ha encantado la historia de The Palmer. Debería ser escritor, si no lo es todavía.
echalotte

Clark Kent dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado. Por supuesto que le transmitiré que sus textos gustan más allá de la amistad. Y lo haré orgulloso. ¿Sabéis esa gente de la que te sientes orgulloso de conocer? A mí me pasa con poca gente. Con él me pasa. No es escritor, pero es el tipo más CAPAZ que he conocido en mi vida. No creo que haya nada IMPOSIBLE para este señor. Ninguna disciplina humana le queda lejos. Es talento en estado puro. Y, además, es un héroe americano.
-CK, proudly his friend

Anónimo dijo...

Soy mucho menos que todo eso, bien lo sabe Dios. O sea, bien lo sabes tú, Clark Kent.

Proud of you, too.
Da Palmer.
(Thx u all)