sábado, 23 de diciembre de 2006

And the Oscar goes to...

Ya está circulando por internet el nuevo póster de Los Oscar (pinchad para leer la crónica que escribí en tiempo real de la última ceremonia)... ¡Qué bello es! Aunque en mi querida Empire (cuya magnífica edición online os invito a visitar) dicen que no se acordaron de que tenían que hacer un póster para los Oscar de éste año y que a última hora hicieron esa chapucilla. Es una recopilación de frases de películas nominadas a Mejor Película o Mejor Guión desde 1936 hasta hoy. A mí el póster me gusta, ¿y a vosotros? (sobre todo por la línea "Show me the money!" de mi adorada Jerry Maguire, claramente visible a la altura de las rodillas del señor Oscar, a mano derecha)

Celebremos que la noche del 25 o del 26 veré la ceremonia por el plus armado de mi habitual caja de Dunkin´ Donuts o una bolsa de palomitas con el trailer de la cuarta parte de "Jungla de cristal", película que nunca ganará el Oscar, pero sí el cariño de quien esto escribe. Amén, John McClane. (También está por ahí el trailer de "Shrek 3", buscadlo en You Tube).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me falta cultura cinematográfica. muchas de las frases no me suenan de nada :(

Clark Kent dijo...

Bueno, la verdad es que es complicadillo, y más en España que lo vemos todo doblado. Yo como mucho identifico 4 o 5...

Unknown dijo...

a mi me gusta la frase que simplemente dice: "Frodo!" ja, ja, ja

Clark Kent dijo...

Jaja! Sí, mítica.